La actriz Begoña Basauri, que desde 2022 se desempeña como panelista de "Juego Textual", recibió múltiples felicitaciones.

A través de un sutil video publicado en redes sociales, Begoña Basauri anunció el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Rosa.

“Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen”, escribió la panelista de “Juego Textual” en una publicación compartida en Instagram que se hizo viral en plataformas digitales.

En la secuencia, vemos las pequeñas manos de Rosa, que aprietan con fuerza los dedos de su madre. En los comentarios de la publicación, Basauri recibió centenares de felicitaciones.

“Aaaaawww cuanto amorrrr!. Bienvenida Rosa hermosa!”, escribió en la hilera de reacciones su colega Javiera Contador. “Amiga de mi corazón, te amamos. Bienvenida Rosa”, añadió Francisco Saavedra.

“Qué emoción más grande! Felicitaciones mi Bego querida! Bienvenida Rosa!”, continuó Diana Bolocco. “Rosa de mi alma, amo a tu mamá, bendigo a tus padres y te deseo tanto y todo el amor del mundo”, añadió la actriz Bárbara Ruiz-Tagle.

En 2022, Begoña Basauri reapareció en la primera línea de la TV abierta como panelista del estelar “Juego Textual” de Canal 13, readaptación del programa “Juego Textual” de mediados de los dosmiles.

En el programa, Basauri comparte panel con Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. La conducción está a cargo de Sergio Lagos.