La actriz fue consultada por el chiste del humorista Luis Slimming, a lo que la intérprete respondió escueta y entre risas. La semana pasada, el cómico hizo referencia al apoyo de la actriz al cineasta Nicolás López.

La semana pasada el humorista Luis Slimming triunfó en El Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, hubo uno de sus chistes que acabó llamando la atención a las redes, luego de que hiciera alusión a Loreto Aravena y Nicolás López.

El comediante, que se presentó en la tercera noche en El Patagual, comenzó su rutina hablando de su parecido con el pequeño Bruno en la serie Los 80, personaje interpretado por Pablo Freire.

“Trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80”, inició. Tras eso imitó la voz del pequeño niño: “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo hueones? (sic)”.

En la exitosa teleserie, la hermana de Félix era Claudia, quien fuera interpretada por Loreto Aravena, quien en 2022 hizo noticia por mostrar abiertamente su apoyo al cineasta Nicolás López, quien fue condenado por delitos de abuso sexual.

Así, cuando la actriz asistió como público al Festival de Las Condes, el medio Página 7 le consultó a la intérprete respecto. “Toda la razón, po’. Qué querís que te diga”, señaló entre risas.

El Festival de Las Condes inició este viernes 27 de enero con Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole como los invitados de la primera noche. Por otro lado, este sábado dirán presente Gente de Zona, Pablo Zúñiga y Pailita.