El exchico reality relató duros minutos que vivió en las cercanías de su casa. Quedó con algunas lesiones físicas.

Edmundo Varas denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un violento portonazo en la entrada de su casa, en la comuna de San Miguel. El exchico reality se desahogó por el hecho a través de sus redes sociales.

En su relato, el exintegrante de Amor Ciego sostuvo que fueron cerca de cinco personas quienes lo habrían encañonado en el lugar. Afortunadamente, según relató, logró salir ileso.

“Hoy ya más tranquilo, ayer me toco vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”.

“Me coloca triste saber que existen jóvenes amedrentando a las familias, amigos y niños, en donde no les importa la vida, viven extasiados, con rabia, carencias y el abandono. Tampoco veo alguien que se quiera hacer cargo de los problemas, todos saben el diagnóstico, ¿Quién hace la tarea? ¿Quién protege a las familias y personas honradas?”

En la instancia Edmundo Varas publicó una imagen del momento en que fue atacado por los antisociales. Al parecer estaba estacionando su automóvil en el lugar.

“Tengo una mezcla de emociones, sensaciones con respecto al problema de fondo. Hice todo lo que estuvo a mi alcance, llame a las policías, hicieron una tremenda labor y realice la denuncia. Yo solo quede con algunas heridas en mi cabeza, nada grabe en mi salud física”, concluyó.

Hay que señalar que el pasado 22 de diciembre un carabinero retirado abatió a tiros a un delincuente en la comuna de Maipú. Esto luego de un intento de encerrona.

En ese entonces los delincuentes intimidaron a la víctima para sustraer su auto y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego, por lo que el hombre sacó su arma personal y disparó.

Esto provocó la huida de los sujetos, que luego llegaron en un vehículo hasta el Hospital El Carmen con uno de ellos herido. Él murió por la gravedad de sus heridas.