El comunicador expresó su apoyo a Karol Lucero y realizó un descargo a modo personal, recordando su salida de Mega hace un año.

El pasado jueves, durante un live con Karol Lucero, José Miiguel Viñuela realizó un duro descargo al recordar su salida de Mega, la cual se dio hace poco más de un año. En la instancia también solidarizó con las denominada ‘funas’ que se realizaron contra su excompañero en 2019.

El comunicador partió dando palabras a Lucero, refiriéndose al tiempo que éste fue desvinculado de Mega (fines de 2019), en pleno Estallido Social.

“Hablando súper en serio, nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres. Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia”, indicó.

Descargo de Viñuela

Acto seguido, Viñuela habló de su caso particular, haciendo referencia a la polémica vivida con un camarógrafo de aquella estación, a quien cortó el pelo sin permiso.

“A mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron”, indicó, aludiendo a aquel hecho.

“Este es un país arribista, cínico, de huevones (sic) que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros maricones (sic)”, añadió.

“El mariccón es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo. Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando”, concluyó.

Hay que señalar que Viñuela regresó a la televisión luego de un tiempo, ya que actualmente encabeza el espacio llamado Tal Cual, de TV+, donde comparte con Raquel Argandoña y Paty Maldonado.