La cantante Denise Rosenthal y Camilo Zicavo están juntos en el sur luego de que la artista volviera al país tras pasar un tiempo en Miami grabando su nuevo disco.

Esta semana, las redes sociales los cantantes Camilo Zicavo y Denise Rosenthal acabaron protagonizando una serie de rumores en redes sociales luego de que, a través de Twitter, diferentes usuarios aseguraran que Zicavo sería infiel a su esposa.

Si bien hasta el momento ninguno de los artistas se han referido a aquellas especulaciones, la pareja continuaría unida luego de que en las historias de Instagram de la cantautora, el cantante estuviera junto a la artista en el sur del país.

Rosenthal compartió una serie de registros respecto a un viaje que realizó al hogar de su abuela. Así, entre fotografías, compartió el video de un pequeño conejo que tenía en brazos.

De acuerdo a la cantante chilena, uno de los perros del inmueble llegó con la criatura en su boca y ella quiso tratar de ayudarlo. “Pobrecito, es muy difícil que sobreviva”, se lamentó mientras mostraba al animal cubierto en una tela.

Sin embargo, momentos después se ve cómo Rosenthal y otra persona se acercan hasta una madriguera e intentan acercar al conejo al lugar. Tras unos momentos, el animal se pone de pie y se va.

“¡Caminó!”, exclama su acompañante, que resulta ser el exlíder de Moral Distraída. “Se metió solo, ¿lo viste?”, vuelve a consultar el músico a lo que Rosenthal responde afirmativa, cortando el video.

“Fue un final feliz”, escribió por su parte la cantante en el registro.

Zicavo y Rosenthal contrajeron matrimonio en marzo pasado en una íntima ceremonia. En aquella ocasión, el cantante compartió un video en Instagram del evento, junto al que escribió: “Así fue y fue hermoso”.

Sin embargo, y de forma más reciente, las redes sociales comenzaron a propagar una serie de rumores de infidelidad por parte de Zicavo, cuando un usuario de Twitter afirmara que Zicavo le habría sido infiel a la exintegrante de Amango.

“Cómo olvidar la sensación de ver a Denise Rosenthal cantando Soñarse De A Dos junto a Camilo Zicavo en el festival de Viña en el 2019, sabiendo que un par de días antes se la había cagado con un conocido. Desde ese momento siempre quise que terminaran”, escribió en la red social el usuario ‘Solo existo’.

No obstante, eso no fue todo, ya que en respuesta a otros tweets, el internauta aseveró haber visto fotografías íntimas del cantante y que las supuestas infidelidades estarían ocurriendo hace años.

En medio de la polémica, Rosenthal realizó una publicación en Instagram donde tanteó la opción de irse de Chile, sin dar a conocer los motivos tras su decisión.