El exdelantero nacional seguirá ligado al "canal de todos", pero no en el espacio Buen Finde, que animaba con Karen Doggenweiler.

No han sido días fáciles para Mauricio Pinilla, exfutbolista y rostro de televisión que se ha visto envuelto en medio de polémicas y rumores de infidelidad. Por ahora, el exseleccionado nacional seguirá ligado a TVN, pero saldrá de Buen Finde.

Las alarmas en torno a la vida personal del deportistas se encendieron hace algunos días, toda vez que una influencer llamada ‘Natthy Chilena’ filtrara videos de una supuesta fiesta íntima que ambos tuvieron.

La situación fue ampliamente comentada por espacios de farándula en redes sociales, básicamente porque Pinilla antes se había referido a su supuesta relación con Gala Caldirola.

Justo, al ser consultado por Me Late sobre el tema, el exdelantero sentenció: “No hablo de mi vida privada ahora”, añadiendo un guiño a la cámara.

Por otro lado, una persona que descartó haber sido parte de aquella fiesta es una exmaquilladora de TVN llamada Angelina Chiuminatto, quien negó tener relación con Pinilla.

“Tengo hijos, familia, pareja y un trabajo que se ve cuestionado en menos de 24 horas por un rumor muy malintencionado. Yo no soy maquilladora de TVN, trabajo de manera independiente y, en este momento, por la divulgación de una mentira, he perdido trabajos ya acordados”, señaló la profesional.

Pinilla por polémica
Instagram

“Es increíble que hoy se hable de respeto e igualdad, y se me condene de manera tan cruel en base a la divulgación de una mentira. Reitero que no tengo nada que ver con este video e imágenes, y que tampoco tengo ninguna relación con Mauricio Pinilla”, agregó.

Por su parte el aludido indicó en redes sociales: “Ella no tiene nada que ver en esta situación y quiero despejar cualquier duda sobre ello y que puede afectar su excelente trabajo”.

Pinilla sigue en TVN

Por lo pronto, respecto a Pinilla, TVN había confirmado que el exfutbolista se mantendría en Buen Finde por dos programas más, después de la salida de Karen Doggenweiler del canal.

Durante estos episodios la animación estaría a cargo del mencionado y Gino Costa, mientras que Paulina Alvadaro se encuentra de vacaciones.

Por lo tanto, se espera que Alvarado y Costa continúen en la conducción del espacio de ahí en adelante, mientras que el exjugador seguirá ligado a otros proyectos del canal.

Sin ir más lejos, en los próximos días la estación estatal transmitirá los Juegos Suramericanos de 2022, donde el exseleccionado estará comentando junto a Gustavo Huerta y Fernando Tapia.

Por último, también seguirá en algunas transmisiones de partidos del Campeonato de Primera División. TVN emite por señal abierta uno por cada fecha.