El periodista leyó en vivo una carta escrita por el sujeto que, el pasado lunes, lo amenazó de muerte. Bastante molesto, Neme indicó que 'tendrá que hacerse cargo'.

El pasado lunes, a través de redes sociales, José Antonio Neme mostró un tuit en donde una personas anónima la amenazó de muerte indicando: “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”. En la edición de Mucho Gusto de este martes, el periodista reveló que la persona le envió una carta.

“Yo fui objeto de una amenaza de muerte el pasado fin de semana, y resulta que la persona ahora me escribió una carta pidiéndome disculpas. Me dice lo siguiente: ‘Estimado José Antonio quiero pedir disculpas por el desafortunado tuit que escribí ayer”, inició.

Tras eso el comunicador siguió leyendo parte de la misiva, en la cual el sujeto le indicó que se había tratado de un mal chiste.

“De verdad que no corresponde lo ocurrido, más aún teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día. Reitero mis más sinceras disculpas a ti y tu entorno, fue un chiste horrible que nunca más se repetirá, estoy a disposición para una charla amigable”, sostuvo.

Descargo de Neme

Bastante molesto, Neme finalizó el comentario indicando que no se sentaría a conversar con él, agregando que tendrá que hacerse responsable de sus dichos.

“No creo que tengamos nada de qué hablar, hágase cargo de lo que escribe, y la próxima vez piénselo dos veces, nada más”, concluyó.

Hay que señalar que el lunes, tras publicar el mensaje, Neme recibió muestras de apoyo de cientos de personas.