El comunicador compartió un tuit bastante grave a través de sus redes sociales, asegurando que así "es difícil construir futuro".

Una compleja situación dio a conocer José Antonio Neme durante esta mañana, al revelar que en redes sociales un usuario llegó a amenazarlo de muerte. El periodista compartió el mensaje y recibió muestras de apoyo.

En concreto, el mensaje contra el animador decía: “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”.

Ante esto el comunicador expresó: “Me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto, que me vería bien ‘con una bala en el cráneo’ pienso que hemos tocado fondo”.

Tras la publicación del post en Twitter, Neme recibió muestras de apoyo de quienes lo siguen en Mucho Gusto.

Ya más tarde el periodista publicó otro mensaje, en el cual reiteró sus descargos por los dichos recibidos en la mañana.

“En este escenario es difícil construir futuro. Yo puedo ser intenso torpe apasionado hiperventilado pero jamás nunca se me ha pasado por la cabeza amenazar a nadie y menos de muerte. Abrazos”, expuso.

Neme e Irací Hassler

Hay que señalar que, la semana pasada, Neme se reencontró con la alcaldesa Irací Hassler, luego de una tensa entrevista que ambos tuvieron en marzo pasado.

En aquella ocasión los dos hablaron de la situación de la seguridad del Barrio Meiggs, el cual fue intervenido por el Estado para eliminar el comercio ambulante.

En ese entonces también tuvieron un intercambio de opiniones, toda vez que el animador sostuvo que aún no se conocía quién era el culpable del disparo a la periodista Francisca Sandoval.

Aquello fue desmentido por Hassler, quien sostuvo que el sujeto estaba detenido e imputado.