Ignacio Gutiérrez compartió en Instagram la noticia de su matrimonio, tras ocho años de relación.

Un importante paso en su vida dio el periodista Ignacio Gutiérrez, quien compartió en Instagram que dio “sí, ante la ley” y contrajo matrimonio.

“¡Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas, y rodeados de nuestra familia más próxima, hemos decidido dar el sí ante la ley”, escribió en Instagram.

Aunque mantiene una relación de bajo perfil, el animador lleva más de ocho años junto a Rodrigo, su actual esposo.

“Porque hoy todos podemos… ¡Acá está nuestra libreta de familia! ¡Que viva el amor! ¡Que viva nuestro Chile!“, añadió.

Finalmente, el periodista afirmó que “se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. ¡Y se viene en GRANDE!”, cerró.

Recordemos que Gutiérrez ha hablado en innumerables ocasiones de su homosexualidad. De hecho, en el programa De tú a tú, de Martín Cárcamos, contó cómo aceptó su orientación sexual.

“Me hicieron ver. Fue súper raro. En Francia me hice muy amigo de un compañero. Estábamos todo el día juntos. Y yo encontraba que tenía que estar con él. Nunca se me pasó por la mente que era amor, ni atracción sexual. Ya tenía 23 años”, recordó.

Después de algunas relaciones fallidas, Ignacio Gutiérrez conoció a Rodrigo, con quien finalmente decidió contraer matrimonio.

“Después de todo lo que he defendido el matrimonio igualitario, he defendido, a través de juicios, el vivir con una familia de dos hombres, creo que es momento, después de tantos años de convivencia, el hacerlo oficial y firmarlo. Hemos luchado mucho por ello”, afirmó entonces en el programa.