La pareja compartió en redes sociales las primeras postales del evento que se desarrolló al aire libre y frente a la costa.

A través de redes sociales, Marcelo Marocchino y María Magdalena “Magui” Benet compartieron las primeras imágenes de su matrimonio en Italia, celebrado este fin de semana.

En la ceremonia, desarrollada al aire libre y con un pequeño grupo de invitados, la pareja irrumpió de blanco frente a la playa de una soleada costa.

El rito ya había sido postergado previamente a causa de las restricciones de la pandemia del covid-19, aunque su origen data de mucho antes.

En la alfombra roja de la penúltima gala del Festival de Viña del Mar, en 2018, Marocchino sorprendió a todos los presentes al pedirle matrimonio a su pareja en pleno desfile rumbo al Casino de la ciudad.

En la ocasión, el modelo no tuvo problemas para hincar su rodilla al piso y preguntarle a su novia: “¿Te quieres casar conmigo mi amor?”, a lo que ella respondió: “¡Sí, obvio!”.

El animador de la transmisión televisiva, Julio César Rodríguez, reconoció que la petición no estaba en pauta. También fue una sorpresa para Benet, quien se mostró visiblemente emocionada.

“No me gusta hablar cuando estoy llorando, pero estoy feliz”, dijo la modelo argentina. “Fue algo sorpresivo porque quería que el momento fuera importante y que todos lo supieran”, admitió Marcelo.

“Ella me decía ‘no, no, no’ (por la impresión) cuando me estaba arrodillando”, agregó aquella noche de febrero de 2018.

marocchino-boda
Instagram
benet-matrimonio
Instagram
marocchino-boda-italia
Instagram