Sábado 17 febrero de 2018 | 00:40

El romántico momento que marcó la gala: Marcelo Marocchino le pidió matrimonio a su novia

Marcelo y Magui

Marcelo y Magui

visitas

visitas

El ex chico reality y panelista Marcelo Marocchino protagonizó el momento más romántico de la alfombra roja de Viña del Mar junto a su novia, María Magdalena Benet.

En medio de su desfile por el evento, Marcelo se arrodilló frente a su pareja (y todas las cámaras y miradas) y le mostró un anillo, en señal de compromiso. “Magui” no pudo contener su emoción y comenzó a llorar.

Fue ahí cuando intervino el animador, Julio César Rodríguez, quien les pidió repetir el momento frente al micrófono. “¡¿Qué estamos viendo?!”, exclamó Julio mientras comenzaba a sonar la “Marcha Nupcial”.

El panelista se volvió a hincar y le dijo a su novia: “¿te quieres casar conmigo mi amor?”, a lo que ella respondió “¡Sí, obvio!”.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

El animador admitió que esta petición fue una “sorpresa” y no estaba en pauta. Y, al parecer, para Benet también lo fue, quien no podía ocultar su emoción. “No me gusta hablar cuando estoy llorando, pero estoy feliz”, dijo.

“Fue algo sorpresivo porque quería que el momento fuera importante y que todos lo supieran”, admitió Marcelo.

“Ella me decía ‘no, no, no’ (por la impresión) cuando me estaba arrodillando”, admite.

En tanto, Marcelo asistió con un traje de dos piezas negro con rayas blancas de Milano, mientras que su futura esposa lució un vestido negro corto con una capa trasparente de Versace.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Hay que recordar que la pareja tiene una hija de cuatro meses y medio llamada Chiara.

+ visto ahora /

+ noticias /