El joven publicó un video que ha generado opiniones variadas debido a su contenido. A inicios de mayo ya había enfrentado una polémica.

El influencer Pollo Castillo ha dado bastante de qué hablar en las últimas horas debido a un video particular publicado en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos, varios de sus fans le han dado advertencias de que “lo van a volver a funar”.

El registro en cuestión muestra, en un inicio, a un caballo lamiendo el cuerpo de una mujer. Posteriormente, en el plano se ve a Castillo junto a su novia; sorprendido el influencer mira a cámara mientras su cara va cambiando de forma hasta transformarse también en equino.

Al final, y en la misma escena, Castillo mira observa a la mujer, pero ella lo aleja con una bofetada y le dice: “Sale mier…”.

El registro ha generado opiniones divididas entre los fans del influencer, quien hace unas semanas atravesó una polémica debido a una publicación considerada como agresiva.

En este sentido, mientras personalidades como Kel Calderon, Daniela Nicolas o Rodrigo Gallina ‘aprobaron’ el registro, otros le advirtieron de una posible ‘funa’.

“Noooo nuevamente funao”, “Hermano te van a volver a funar”, “Va a pasar otra vez! Te van a funar”, “Ay no te van a funar, otra vez”, fueron algunos de los comentarios.

Polémica de Pollo Castillo

Fue a inicios de Mayo cuando Castillo debió pedir disculpas por un video bastante polémico, donde junto a un grupo de amigos simulaban el atropello de una mujer.

En ese entonces, el joven fue criticado por organizaciones feministas y otras influencers, quienes además sumaron datos sobre femicidios en Latinoamérica.

En ese entonces el ex finalista de MasterChef indicó que: “mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar”, asegurando que “si algo se viraliza, que siempre sea por lo primero”.

“Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido”, apuntó.

En eso, el influencer también quiso referirse a medios que criticaron su actuar. “No divulguemos con odio, hate y polémica. Estoy seguro de que nuestros propósitos son parecidos”, cerró.