Las comunicadoras sufrieron, al igual que muchos, con el complejo Captcha que tenía PuntoTicket.

La mañana de este jueves se llevó a cabo la esperada venta de entradas para Daddy Yankee, situación que generó grandes filas virtuales en PuntoTicket y decepcionó a miles de fans. En este contexto, una situación bien curiosa vivieron periodistas de Canal 13.

Resulta que esta mañana, dos de sus periodistas intentaron realizar una simulación del proceso de compra de entradas en vivo, pero tropezaron con un invitado de piedra: el Captcha de PuntoTicket.

Resulta que la herramienta, que sirve para identificar que el usuario no es un robot, confundió bastante a las profesionales, quienes estuvieron más de un minuto intentando la validación.

De acuerdo a lo que expuso una de ellas, la pantalla que había en el set no dejaba ver con claridad las imágenes en los recuadros.

Finalmente, las periodistas de Canal 13 entre risas se dieron por vencidas y dejaron de lado la acción.

Todo Chile igual que las periodistas de Canal 13

Hay que señalar que la venta de entradas para el primer concierto agendado de Daddy Yankee en Chile (29 de septiembre) culminó luego que los boletos se agotaran en una horas.

Minutos después la producción anunció una segunda fecha (28 de septiembre), la cuyas entradas fueron adquiridas en un tiempo similar.

Durante la mañana varios han sido los reclamos de parte de los seguidores del puertorriqueño, debido a las extensas virtuales.

Por lo anterior, miles de personas han pedido en redes sociales que se realice una tercera fecha en nuestro país.