La animadora parece haber dado vuelta la página de lo que fue un difícil inicio de año y se enfoca en Starstruck, su nuevo proyecto en Canal 13.

Tonka Tomicic tendrá su regreso a Canal 13 de la mano de Starstruck, nuevo programa de talentos donde compartirá con Álvaro Escobar, Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes. Aquella es la nueva apuesta de la estación para su horario prime.

En conversación con BioBioChile, la animadora habló de este nuevo proyecto, cómo afronta el nuevo impulso de su carrera en 2022 y la evaluación de la última conversación que tuvo con Francisco Saavedra en Instagram.

“Me he sentido muy bien, muy cómoda. La verdad es que ha sido una experiencia encantadora, el programa ha sido muy amable y entretenido. Tener la posibilidad de evaluar el talento oculto de tantos es sin duda una oportunidad”, sostuvo.

“El equipo de entretención es un excelente grupo profesional, de gran calidad humana. Los jurados, José Alfredo (Fuentes), Andrea (Tessa) y Álvaro (Escobar) son encantadores. Ha sido una súper experiencia”, agregó.

En este sentido, Tonka calificó de forma positiva el nuevo rol como jurada del espacio, asegurando que se ha basado en su experiencia en televisión.

“Es algo nuevo para mí, pero me he sentido muy cómoda. Cada jurado tiene una visión artística y musical debido a su trayectoria y yo mezclo mi sentido común, pensando en representar a la gente en casa, pero también mi experiencia en televisión”, señaló.

Asimismo, la comunicadora asegura que espera seguir consolidándose en la estación televisiva durante lo que queda de 2022.

“Hoy estoy agradeciendo cada día, me siento feliz de estar trabajando. Creo que el proyecto me abraza, entonces estoy disfrutando, agradeciendo y espero que este 2022 sea un buen año”, expresó.

“Espero que este programa sea un empujón para que para que el año esté lleno de buenas noticias, momentos y buenos proyectos, sin olvidar la parte humana y emocional. Con mucha energía”, añadió.

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra

Un punto que parece ser clave para Tomicic es la entrevista que tuvo con Pancho Saavedra en Instagram semanas atrás, donde entregó su punto de vista respecto a la polémica en que se ha visto envuelto su esposo Marco Antonio López (Parived).

“Me sirvió para iniciar este nuevo camino en lo profesional, porque necesitaba dar este paso para embarcarme en este proyecto laboral. Me debía esa comunicación con Pancho para mí y esa conexión con el público”, expuso.

En este sentido, Tonka también aseguró haber valorado el acercamiento que tuvo con el público a través de redes sociales.

“Yo no soy muy dada a dar entrevistas y conversar, pero siento que era importante comentar cómo he estado, cómo me siento hoy y qué es lo que espero a futuro. Creo que fue positivo, lo evalúo positivo”, afirmó.

“Siento que era bueno para mí comentar, pese a mis reservas, conversar a través de esa plataforma. Le dio una cuota de ser lo más genuino posible. Muy al natural”, concluyó.