El comediante se refirió al robo que sufrió el fin de semana, donde ladrones extrajeron alrededor de 20 millones de pesos en especies. "Sería bacán poder recuperarla", aseguró.

Durante la noche del domingo se supo del robo que sufrió la productora del comediante chileno Stefan Kramer. Ahí, antisociales robaron prendas de vestir, perfumes, dos computadores Macbook e incluso, una gaviota que Stefan Kramer ganó en el Festival de Viña del Mar.

El humorista, que se ha presentado en la Quinta Vergara tres veces, se encontraba fuera de Santiago al momento del suceso, ya que había viajado a realizar una presentación.

“Fue una sorpresa”, contó el chileno a Meganoticias. “Nosotros estábamos actuando en Viña y ocurrió esto”, detalló.

Según reveló el cómico, la gaviota robada desde su productora se trata de la primera que logró obtener en el Festival de Viña, específicamente en 2008.

El premio marcó su debut en el festival veraniego, luego de que de por sí también se hubiera llevado a casa las extintas antorchas de oro y plata.

“Para serte sincero, a veces uno se revisa, ve su historia y al verla… es un momento lindo en la carrera, en tu historia”, comentó el imitador.

“No, verlo es como que te miras y te revisas entero de lo que uno hace como artista, porque son trofeos que tienen eso”, añadió.

Hay algo sentimental ahí, así que de alguna manera sería bacán poder recuperar esa gaviota”, cerró Stefan Kramer.

Además de su presentación en 2008, Kramer también estuvo presente en las ediciones del festival en 2018 y 2020, siendo esta su última presentación en la Quinta Vergara.

En 2018, el cómico realizó imitaciones internacionales y del pop chileno, incluyendo en su reparto a la Doctora Polo, Jorge González y más. Entonces, Kramer triunfó con las gaviotas de plata y de oro.

Por otro lado, su último show en el festival viñamarino constó de un stand up mezclado con imitaciones a diferentes autoridades políticas en referencia al estallido social. Entonces también obtuvo ambos galardones.