El cantante mexicano no se ha referido al momento pero su madre, Verónica Castro, dio a conocer la noticia.

La actriz y cantante mexicana Verónica Castro dio a conocer a través de redes sociales el triste momento que vivió su hijo, Cristian Castro, a inicios de mes al ser plantado por su propia hija.

Según narró la mexicana, el intérprete de Azul organizó una fiesta sorpresa a Rafaela, la menor de sus tres hijos. Sin embargo, y pese a que habían planes para celebrar a la menor en su cumpleaños, su hija no llegó al encuentro.

“Cris le preparó su festejo pero no llegó”, escribió la madre del artista, donde compartió también una imagen de lo que sería la invitación que le enviaron a la pequeña.

“Espero que se puedan encontrar en algún momento”, añadió luego.

La invitación era para asistir a un “Brunch & Dance”, donde escribió “¡te espero para bailar y conocernos! 3 de abril, 14 horas”, apuntando que el evento se realizaría en Montevideo, Uruguay.

Según consigna People en Español, la hija menor de Castro vive en Bogotá, Colombia. Ahí convive junto a su madre, Paola Eraso. Es por la distancia que padre e hija no pueden pasar suficiente tiempo juntos, ya que el músico reside en México.

Según consignó Infobae, la última vez que Cristian se vio con Rafaela en público fue en febrero de este año, cuando la voz de Ángel asistió a la escuela de la niña de ocho años.

Hasta el momento no se sabe la razón del por qué la menor de ocho años dejó plantado a su padre en Uruguay, esto debido que ninguno de los padres se ha referido al hecho en redes sociales.

Además de Rafaela, la voz de Por Amarte Así tiene otros dos hijos producto de su matrimonio con la abogada Valeria Liberman.