La joven actriz confesó que no todo fue bonito durante su embarazo, aunque logró salir adelante.

Rocío Toscano se convirtió en madre de mellizos en febrero de 2021, desde aquel momento ha estado dedicada casi por completo a la maternidad. Si bien hoy en día se le ve muy feliz, la situación no fue fácil en un inicio.

Recientemente, en una conversación de Instagram junto a Daniela Palavecino, la exactriz de Verdades Ocultas reconoció que en un momento pensó en abortar.

“Yo en shock, yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los set de grabación, diseminándose. Me aterre”, indicó.

“Pensé en abortar, estuve a punto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar”, agregó.

No obstante, la artista aseguró que luego de meditarlo un tiempo desisitió de aquella acción y continuó con su embarazo.

“Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué (sic) de miedo. Me dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’. No quiero esa carga emocional, no la necesito”, apuntó.

“Tenía miedo de cargar con el karma y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien”, concluyó.

Hay que señalar que los gemelos nacieron en Estados Unidos, donde Toscano residió por un tiempo. Posteriormente la actriz se trasladó a Chile, donde vive actualmente con ellos.