El exchico reality sostuvo que conservará el vehículo por mucho tiempo más.

La noche del 22 de agosto de 2017 la vida de Ignacio Lastra tuvo un cambio notorio, luego de protagonizar un choque de automóvil junto a su novia de ese entonces, Julia Fernández. El chico reality quedó con 90% de su cuerpo quemado y salvó ‘de milagro’.

A casi cinco años de aquello Ignacio quiso recordar el incidente con una foto, que resulta bastante significativa, en Instagram. Allí se muestra junto al vehículo en que chocó aquella noche, el cual resultó siniestrado.

En la imagen se ve a Lastra encima de una grúa, en la cual también esta la máquina. En la publicación simplemente agregó: “La vida da segundas oportunidades”.

En conversación con Publimetro, el exrostro televisivo dejó entrever que el auto, un Mini Cooper, lo ha mantenido hasta la fecha, asegurando que tiene planes de conservarlo.

“Prefiero no hablar mucho del tema, pero agradezco el apoyo de la gente. Muchos de ellos pidieron por mí cuando estuve en la clínica, así que agradecido de la buena onda. Respecto al auto, solo les puedo decir que estará conmigo para siempre”, indicó.

Lastra y Julia Fernandes terminaron su relación tiempo después de que ocurriera el accidente. Ambos se reencontraron en septiembre en la inauguración de un bar en Santiago.

“Fue el encuentro de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. No vimos y nos pusimos al día. Fue un momento grato para mí verla bien”, sostuvo Lastra en ese entonces.

“Seguimos siendo pareja mientras estaba en la clínica, pero después con el tiempo la relación se acabó. Teníamos que tomar caminos distintos”, agregó.