El actor dio la buena noticia en redes sociales. "Aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud", comentó.

Durante la mañana del martes el actor chileno Diego Muñoz anunció en redes sociales que será padre por primera vez.

El intérprete tras Eduardo en la teleserie Pobre Novio subió una fotografía junto a su esposa Sofía Heiremans en la playa, donde se deja ver el vientre de la publicista que muestra un avanzado embarazo.

“Fuentes cercanas (a punto de romperse) revelaron que, aunque desconocemos el sexo de la personita, esta se encuentra en excelente estado de salud. Ampliaremos (esa guata)”, escribió a modo de broma Muñoz para dar la buena noticia.

Diego Muñoz y Sofía Heiremans se casaron a fines de 2016, de todas formas, mantienen una relación de más de una década.

El actor y su pareja fueron felicitados por diferentes rostros del espectáculo como Paz Bascuñán, María José Necochea, Luz Valdivieso, Cristián Arriagada, entre otros.

En 2019, el actor sufrió un accidente mientras viajaba en su moto. Pese a la gravedad de sus lesiones, logró recuperarse tras once días hospitalizado.

Actualmente el intérprete aparece en las pantallas de Mega, donde interpreta a Eduardo, el creador de la famosa rifa en la teleserie Pobre Novio.