La actriz compartió una foto con Pedro Campos en redes sociales, desatando diferentes reacciones, entre ellas, la del padre del actor.

Josefina “Pin” Montané y Pedro Campos, su compañero de elenco en Amar Profundo, se han visto envueltos en rumores en torno a un romance entre ambos. Sin embargo, entre los diferentes comentarios, la actriz decidió compartir una cariñosa fotografía con su colega, recibiendo un comentario de Cristián Campos, padre del intérprete, que llamó la atención de sus seguidores.

A través de Instagram, Montané publicó una fotografía en Cocholgüe, región del Biobío, lugar donde se encuentran grabando la teleserie de Mega.

Ahí, la pareja de actores se ve en un bote en medio del mar, donde posan abrazados y sonriendo a la cámara.

De todas formas, la también influencer sólo se limitó a poner un simple mensaje junto a la fotografía: “Con Pedro Campos grabando en Cocholgüe”.

Aún así la publicación desató una serie de reacciones en sus seguidores, además de Cristián Campos. “Se ven bastante cómodos”, escribió el actor tras Tomás en Verdades Ocultas.

Otras personas que comentaron la imagen fue Dayanna Amigo con un “Mmmmmmm”. La actriz que también participa en Amar Profundo suele dedicarse a revivir constantemente la idea de que los actores están en una relación.

Hace algunas semanas, la intérprete le escribió en un comentario a su compañero de teleserie: “¿Son verdad los rumores?”, sacando risas de los usuarios.

Aunque ninguno de los intérpretes ha confirmado su romance abiertamente, en febrero de este año Campos subió una fotografía en la que se ve recostado junto con “Pin” Montané, donde salen besándose.

Sin embargo, la tierna postal duró sólo unos minutos en línea, ya que el actor borró su historia momentos después. Aún así, pese a los intentos de ocultar la historia subida por error, la imagen fue republicada por diferentes usuarios.