El actor Cristián Arriagada está esperando a su primera hija, según compartió su esposa Cecilia González.

Con el fin de conmemorar el 8 de marzo, María Cecilia González, esposa del actor de Verdades Ocultas Cristián Arriagada, anunció en redes sociales que se encuentra esperando a su primer bebé.

Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas”, escribió a través de Instagram la diseñadora gráfica.

Sin embargo, poco después añadió un saludo que acabó sorprendiendo a sus seguidores: “Y en especial a la pequeña guerrera que esta creciendo hace algunos meses en mi interior”.

La joven etiquetó en los registros a Arriagada, su pareja desde 2012 y con quien se casó en noviembre del 2018.

El intérprete, que no se refirió a la noticia en redes sociales, suele mantener reservada su vida privada. De hecho, la noticia de su matrimonio fue dado a conocer por González, cuando compartió algunas fotos de la ceremonia privada donde se les ve intercambiando argollas.

Dos meses después de su unión civil y por la iglesia, Arriagada compartió las primeras fotografías de su feliz día, donde agradeció lo que le trajo aquel 2018.

Tras la buena nueva, la pareja recibió múltiples felicitaciones de diferentes rostros del espectáculo. Entre ellos Lucy Cominetti, Camila Hirane, Oliver Borner, Tutu Vidaurre, Carola Varleta, Paloma Moreno y más.

Actualmente Arriagada aparece en la teleserie Verdades Ocultas, donde interpreta a Diego. Las grabaciones de la serie finalizaron este fin de semana.