El humorista se mostró harto de que le preguntaran constantemente sobre la opción de volver a realizar humor de la mano de Paul Vásquez en Dinamita Show.

Mauricio Medina, quien se hizo conocido en el mundo del espectáculo como el “Indio”, lanzó un tajante mensaje a sus seguidores de Instagram el fin de semana luego de que descartara por completo un regreso de Dinamita Show, dupla humorística donde compartía con Paul “el Flaco” Vásquez.

Sin embargo no sólo fue una negativa, sino que Medina mostró sus descargos ante las múltiples súplicas por el regreso del icónico grupo de humor.

“Me aburrí. Ya estoy cansado de que me quieran juntar con el Flaco”, comenzó escribiendo en sus historias de Instagram, asegurando que no sólo ha sido una solicitud del público, sino también de familiares y amigos.

“¡No nos volveremos a juntar!”, exclamó en su escrito para luego volver a aclarar sus intenciones de seguir en solitario.

El Flaco acusó a mi mujer injustamente y no pidió ni disculpas. Todo el que me conoce bien sabe la verdad”, apuntó para luego mencionar que tiene “un presente distinto” al de Vásquez.

“Ese presente se llama Iglú, mi compañía y taller de comedia. Estoy haciendo una película y ahora la maratón de comedia”, expresó.

Pese a su molestia, el “Indio” agradeció “todo lo que me dieron y el cariño que me demuestran a diario”, volviendo a destacar que “no pretendo volver con el Flaco, muchas gracias”.

La esperanza del “Flaco” por Dinamita Show

A inicios de año, Vásquez aseguró en el programa La Divina Comida que de su parte sí había opción de traer de regreso a Dinamita Show, pero que dependería de una condición relacionada a su quiebre en 2016.

“Yo soy un hincha de Dinamita Show, ¿bajo que condiciones?, que su mujer no esté en el camarín”, aseguró, asegurando que esperaría que “Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes: ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más y que solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación”.

El grupo humorístico se presentó cinco veces en el Festival de la canción de Viña del Mar. La primera vez fue en 1996, volviendo en 2001, 2009, 2012 y 2015.