Dinamita Show nació como dúo humorístico en 1986 y estuvo vigente hasta 2003, cuando se separaron por primera vez. En 2009 retomaron el proyecto aunque sólo hasta 2016.

En el capitulo de La Divina Comida emitido la noche del sábado, Paul Vásquez, más conocido como “El Flaco”, se mostró abierto a un eventual regreso de ‘Dinamita Show’ aunque bajo una condición.

‘Dinamita Show’ es el dúo humorístico conformado por Vásquez y Mauricio Medina, “El Indio”, el cual terminó en 2016 debido a acusaciones de “El Flaco” en contra de la esposa de Medina.

“Paul, se te vuelve a presentar la oportunidad de subir a la quinta Vergara para el Festival de Viña de 2023, la única exigencia que sea junto a Dinamita Show, lo harías?”, le preguntó en medio de la conversación el comediante Mauricio Flores.

Al respecto, Vásquez señaló que su condición para un regreso tiene que relación con el motivo del quiebre de hace 6 años. “Yo soy un hincha de Dinamita Show, ¿bajo que condiciones?, que su mujer no esté en el camarín“, comenzó señalando.

“Que su mujer no tenga ningún tipo de relación con el show, que Dinamita Show vuelva a ser lo que éramos antes ‘El Flaco’ y ‘El Indio’ y nadie más y que solamente nosotros dos arreglamos nuestra situación”, agregó.

50 y 50, como toda la vida ha sido”, complementó. Sin embargo también rescato que era una decisión de ambos, por lo que aclaró: “hay que ver si el loco lo acepta”.

“El trabajo sería reparar la fractura, porque acá hay una fractura”, detalló, aunque por su parte enfatizó que tiene su “alma en paz”.

A su vez, reconoció que extraña a su amigo, ya que “fueron 32 años actuando. No depende de mí recuperar esa amistad”.

Nunca le he cerrado las puertas a Dinamita Show”, concluyó.

Recordemos que en abril de 2017 Vásquez presentó una querella criminal por usurpación de identidad contra la esposa de Medina. El comediante acusó a la mujer de haber emitido una boleta al Servicio de Impuestos Internos, usando su cuenta, por un monto de 78 millones de pesos.

Dinamita Show

El popular dúo humorístico nació en 1986, manteniéndose vigentes hasta 2003, cuando se separaron por primera vez. En 2009 retomaron el proyecto aunque sólo hasta 2016.

Dinamita Show se ha presentado cinco veces en el Festival de la canción de Viña del Mar. La primera vez fue en 1996, luego en 2001, 2009, 2012 y 2015, ocasión en la que alcanzaron un peak de 43 puntos de rating.