La bailarina compartió a través de sus historias y en post de Instagram las primeras fotografías de su pequeña hija.

Durante la jornada del jueves, Rosemarie Dietz, conocida ex chica Mekano, anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija.

Aunque la bailarina contó que estaba embarazada hace tan sólo un par de semanas- cuando tenía ya ocho meses de gestación-, Dietz compartió una serie de historias expresando su profunda felicidad junto a su pareja.

Historia IG Rosemarie Dietz

“Gracias por sus buenos deseos estamos bien… un poco de contracciones pero bien…”, comentó en sus redes la modelo.

Historia IG Rosemarie Dietz

Lee también...

En la secuencia de imágenes, Rosemarie partió mostrando desde el momento en que entró a la clínica, hasta cuando pudo ver por primera vez a su pequeña Catalina Ignacia.

“Somos unos padres felices! Nuestra hija nació sanita y hermosa. Gracias por sus buenos deseos, estamos chochos! Enamorados de nuestra princesita”, escribió emocionada en sus redes.

Historia IG Rosemarie Dietz

En uno de los últimos post que compartió la bailarina, manifestó la felicidad y amor de ella y su pareja por la nueva integrante de su familia.

Enamorada de la maternidad y de ustedes dos! Gracias por hacerme tan feliz y por vivir estos momentos únicos en la vida…Me encanta esa mirada de amor por nuestra hija… no me cabe duda que serás el mejor papá del mundo…”, expresó Rosemarie.

Gracias por regalarme la mejor experiencia de mi vida! y por hacer realidad mis sueños... los amo eterno”, agregó.

Reacciones en redes sociales

Luego de compartir todo su proceso para dar a luz, la ex chica Mekano recibió numerosos comentarios de alegría y felicidad por parte de sus seguidores.

“Lindaaa, felicidades Rose y lo mejor para ti”, “Que alegría, felicidades amiga”, “Felicidades Rose! Que emoción”, fueron algunos de los buenos deseos de los usuarios en redes sociales.