El crítico de TV ya había arremetido en contra del cantante nacional, asegurando incluso que era un "degenerado".

Hace algunos días el periodista Cristián Sánchez publicó un video de su hija cantando un tema del artista nacional denominado ‘Marcianeke’. El registro generó algunas críticas, entre ellas la de Vasco Moulián.

De acuerdo a Glamorama, el crítico de espectáculos hizo alusión a Sánchez en los comentarios de la publicación, mostrándose en contra de lo que había realizado.

“No entiendo que hay que tener en la cabeza, para que un papá haga cantar a su hija una canción de un anti ejemplo, de un cabro drogadicto, misógino y con unas letras con frases…”, indicó.

Posteriormente, Moulián borró el comentario. Por otro lado, el video sigue disponible en la mencionada red social.

Comentario de Vasco Moulián
Instagram

Días antes, en su programa de Zona de Estrellas, Moulián había tenido duros dichos hacia el artista y sus letras.

“A mí, personalmente, puede que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke son una violación a los derechos humanos de los niños, terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia”, expresó.

“En sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como, no sé, gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad”, concluyó.