"Don Sergio" conminó a los votantes a participar de la jornada electoral de este domingo. "Me emociona tanto saber que mi voto contribuye a la designación de un nuevo presidente", confesó.

Mediante redes sociales, Sergi Chamy, el recordado protagonista de el documental El Agente Topo, hizo un enfático llamado a participar de las Elecciones Presidenciales de este domingo.

“Desde el año 54 que no me pierdo ninguna elección”, confesó en su cuenta en Instagram, donde compartió una fotografía desde un recinto electoral sin especificar.

“Me emociona tanto saber que mi voto contribuye a la designación de un nuevo presidente. Por eso amigos, no dejen de votar, todos somos importantes!”, añadió el otrora detective privado.

“Un abrazo y lindo domingo!”, dicta el final del mensaje, que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

Entre los comentarios del post, Chamy recibió decenas de muestras de afecto (sólo en Instagram, “Don Sergio” registra más 189 mil seguidores).

“Una persona tan humana como usted no puede defraudarme, don Sergio. Lo quiero mucho”; “Qué bueno que apareció Don Sergio, lo echaba de menos”, fueron algunos de los mensajes que recibió en plataformas digitales.

Este domingo, en Chile, las mesas de votación abrieron a las 08:00 horas y recibirán votantes hasta cerca de las 18:00 horas. De acuerdo a información del Servel, estas deberán permanecer operativas hasta que la última persona de sus filas haya sufragado.