El comunicador se encuentra recuperándose en una clínica de la capital. En el video aprovechó de agradecer los saludos.

Fue el jueves pasado cuando el periodista Rafael Cavada sufrió un accidente en su motocicleta, por el cual debió ser internado en una clínica, en la cual se encuentra fuera de riesgo vital.

Este martes, desde su habitación en el centro médico, el rostro de Chilevisión entregó una especie de actualización de su estado de salud, asegurando que ha progresado.

“Este mensaje es especialmente para todos aquellos que me han escrito o nos han llamado o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto y rápido”, señaló.

“Grabo este video porque la verdad que no puedo escribir, tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes y no puedo hacerlo individualmente, así que muchísimas gracias”, agregó.

Por lo pronto, Cavada dejó entrever que no tiene fecha de regreso a sus espacios en Chilevisión, aunque aseguró que la recuperación va por buen camino.

“Estamos en proceso de recuperación afortunadamente y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que nos han hecho llegar a mi familia y a mí”, expuso.

Hay que señalar que el accidente del comunicador se registró en la intersección de la avenida Tobalaba con calle Montenegro.

En conversación con Radio Bío Bío, Diego, el conductor del otro móvil involucrado en el accidente señaló que “sentí un golpe atrás y caché que era una moto. Me quedé acá todo el rato de lo nervioso que estaba”.

“Él venía en segunda fila rapidísimo, yo estaba marcando ahí, doble como lo hago siempre, y siento que me pega en el costado de atrás, en la esquina de atrás y se me activó al airbag”, añadió.