La actriz compartió una saga de imágenes en redes sociales, donde recibió decenas de saludos y felicidades.

Mediante una publicación en redes sociales, la actriz Daniela Palavecino y su marido, Deniss Rakovich, confirmaron que esperan su primer hijo juntos.

El anuncio lo hicieron a través de una publicación en Instagram que rápidamente se viralizó en la plataforma. “Soy una heroína con 2 corazones”, escribió la influencer al inicio del mensaje.

“Estamos tan felices con @deniss_rakovich de estar viviendo este proceso. Aunque algunos ya sospechaban y me preguntaban por interno. Ahora ya les puedo contar! Aquí les mostramos un poquito de lo que han sido estos meses”, agregó.

Lee también...

El post fue acompañado con una saga de fotografías que dan cuenta del nuevo hito de la pareja: un test de embarazo, imágenes de ecografías e instantáneas actualizadas de la pareja, entre otros detalles.

En los comentarios de la publicación, Palavecino y Rakovich recibieron decenas de mensajes de felicitaciones.

“Qué hermosura mi nanuc!”, escribió la actriz Paloma Moreno. “Qué linda noticia. Puro amor para ustedes. Familia pa’ linda que están armando. A disfrutar, todo este proceso, como tú sabes hacerlo”, apuntó el periodista Michael Roldán.

“Ahhhhh! Qué felicidad más grande! Los mejores deseos en todo lo que viene!”, añadió la actual Miss Chile, Daniela Nicolás. “Qué linda noticia Danii. Muchas muchas felicidades por esta nueva etapa”, escribió Gianella Marengo.