Esta sábado Nicole Moreno, conocida en Chile como ‘Luli’, estuvo invitada al estelar Pecados Digitales, en donde se reencontró con un ‘viejo conocido’, nada menos que Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento.

En la instancia la actual deportista aprovechó de responder al comediante por bromas que éste realizó en el pasado, en el marco del extinto programa Vértigo de Canal 13.

“Y tú, jamás he tenido un libretista para decir las cosas, primero que todo. Segundo, depende con quien hable son las cosas que converso”, indicó.

Tras eso, la exchica reality se refirió a las bromas en las que Alcaíno cuestionaba su inteligencia, haciendo recordar al personaje que la lanzó a la fama y su peculiar forma de hablar.

Captura

“Tercero, ni tú ni Chile me puede cuestionar si soy inteligente o no. Es decir, si realicé un personaje hace algún tiempo, es un personaje. Yo tampoco hablo así”, expresó.

Finalmente fue Javiera Contador quien debuto la conversación entre ambos, hasta que el personaje dejó el set y pasaron a otros temas.

Hay que recordar que el actor arribó hasta Mega en 2021 para ser parte de la nueva apuesta, donde se revisa la ‘vida’ de los famosos en redes sociales.

Otro personaje público que estuvo invitado fue la periodista Macarena Venegas y ‘Sensual Spiderman’.