Durante este jueves Leo Méndez Jr., hijo del cantante nacional Leopoldo Jorge Méndez (Dj Méndez), generó preocupación entre sus fans al postear una foto en la que se le aprecia convaleciente y con un notorio parche en su nariz.

Luego de algunas horas, el joven realizó un relato a través de sus historias de Instagram, en el cual explicó la compleja situación.

“Me cuesta hablar y respirar a la misma vez por la boca, porque no puedo respirar por la nariz ahora ya que tengo algodones”, explicó con muestras de incomodidad.

En este sentido, Méndez indicó que se sometió a una cirugía de corrección en su nariz, parte de su cuerpo que quedó dañada hace dos años debido a una golpiza.

Instagram

“Es una corrección que me hicieron, porque hace dos años a mí me maltrataron y me pegaron entre tres personas. Desde ese entonces mi nariz quedó chueca, y solamente pude respirar por un lado”, expuso.

“Una parte se infectó con pus y todo durante dos años, así que al final hoy me pude corregir la nariz”, agregó.

Respecto a la agresión que sufrió en 2019, el joven sostuvo que el caso se judicializó y uno de los agresores está en prisión.

“El principal de los tipos cayó por maltrato. Fueron dos hombres y una mujer contra mí (…) Estoy contento, porque ha sido una lucha larguísima en temas de salud respiratoria y mental, pero ahora está todo llegando a su fin”, cerró.