Esta mañana se vivió una inesperada situación en el matinal Mucho Gusto, luego que José Antonio Neme hiciera sonrojar a Pamela Jiles durante una entrevista, al recordar una situación bastante particular.

El contacto con la diputada se inició desde el Congreso, ad portas de la discusión de Cuarto Retiro de las AFP en la Comisión de Constitución.

En este sentido, Jiles inició al conversación diciendo: “Quisiera partir felicitando la cobertura que ustedes han hecho permanentemente como matinal del cuarto retiro. De alguna manera han seguido la biografía de los retiros y del cuarto en particular”.

Tras eso Neme expresó un singular comentario: “Voy a dejar de lado años de atracción física que hemos tenido desde mucho tiempo, física e intelectual, para hacer las preguntas que debemos hacer”.

capturas

Al ver cierta incomodidad de la parlamentaria el animador sostuvo: “¿De qué se ríe diputada? ¿La puse nerviosa?”.

“Me puse colorada. Efectivamente jamás nadie había logrado que la abuela se pusiera colorada en cinco segundos. Pero recobrándome y tratando de ir a lo nuestro, solamente quiero dejar ahí que yo no sé si el conductor del programa le ha comentado al resto del panel que efectivamente pinchamos”, respondió Jiles.

“El panel debe estar informado que efectivamente en la prehistoria, que yo ya era una anciana y José era muy joven, estuvimos confundidos los dos”, agregó.

Hay que señalar que la discusión y votación por este cuarto retiro continuará el próximo lunes, luego de rechazarse las indicaciones respecto al cobro de impuestos en las altas rentas.