Y llegaste tú es el nombre de la última canción de Claudio Valdés “El Gitano”, el intérprete chileno que falleció hace casi un mes.

El músico de 29 años perdió la vida tras volcar el auto en que viajaba durante la madrugada de este domingo 25 de julio en Concepción.

El tema fue publicado en su cuenta oficial en Youtube hace algunos días. “Te amo hermano de mi corazón. Aquí está tu canción como querías. Te amamos y siempre estarás en mí”, se lee en la descripción del tema.

“Besistos al cielo y sigue cantando y brillando allá arriba”, cierra el mensaje.

Recordemos que en el violento accidente que provocó la muerte de Valdés (29 años), también falleció su joven pareja (18) y el conductor del vehículo (24).

Finalista de la edición 2010 de “Talento Chileno” de CHV, el artista había celebrado el día anterior el anuncio de la llegada de un nuevo hijo, y se preparaba para comenzar a planificar un disco y construir un estudio de grabación propio.

Tras su fallecimiento, quedaron maquetas de canciones y la opción abierta de una producción musical póstuma, así como sus seguidores que se multiplicaron por miles en sus redes sociales.