Durante la madrugada de este domingo, el cantante chileno Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”, falleció tras volcar el auto en que viajaba en Concepción.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 5:00 AM de este domingo en la Autopista Concepción-Talcahuano, a la altura del conocido enlace de La Trompeta, cuando un automóvil se volcó y las personas que estaban en su interior salieron eyectadas, con las consecuencias fatales ya descritas.

Dos días antes del hecho, el intérprete había lanzado una nueva canción que lo tenía muy esperanzado.

“Nena Vamo A Darle”, se llamaba el tema, donde colaboró con otros músicos como El Efe, Mc Grone, Winer_elcapo y Motaman King Ragga.

El tema fue publicado el viernes en su cuenta de Youtube, tras haber sido anunciada a través de su cuenta en Instagram.



“Amigo, hermano, de verdad que no sé qué hacer. Estoy totalmente destrozado”
, escribió El Efe en los comentarios de Youtube.

“Tan linda amistad que estábamos formando y tratando de llenar nuestros sueños con esto tan lindo que es la música. Sólo pido que Dios te reciba en su reino y que tu familia pueda estar tranquila y con paz”, cerró.

Valdés, de 29 años, se hizo conocido a nivel nacional por su participación en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión.

El artista se presentó en el programa con 18 años y destacó gracias a su interpretación de la canción Madre llegando a la final de la competencia, donde obtuvo el segundo lugar.