El estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef marcó el debut de Constanza Ríos Sotela, quien es hija del exteniosta Marcelo Ríos y Giuliana Sotela, que también participa del espacio.

Al momento de presentarse en el programa, Constanza sostuvo que “Estaba preparada y súper emocionada. Yo creo que sí puedo ganar”. Tras eso, fue consultada respecto a la opinión que tiene su padre sobre su aparición en medios de comunicación.

“Sinceramente lo que opine mi papá no. La verdad es que ni siquiera le doy para opinar, no le doy la opción de opinar, pero él igual está feliz, está tranquilo”, respondió la joven de 20 años.

Ya durante el programa, Ríos Sotela tuvo una conversación con Patricia López mientras cocinaban. En ese instante la actriz le consultó: “¿Tu papá tú crees que va a estar feliz si te ve acá o no?”.

“No tengo la menor idea (…) Me da exactamente lo mismo”, contestó la joven con tono serio.

Hay que señalar que el primer capítulo del estelar de Chilevisión trajo varias sorpresas, como la reaparición de Víctor Díaz, apodado como “Zafrada”, en televisión.

Sin ir más lejos, el joven de 19 años se convirtió en uno de los favoritos del público en redes sociales, donde muchos recordaron el viral que grabó en Iloca en febrero de 2010.

La primera eliminada del espacio fue la abogada Helhue Sukni, que no cumplió con las exigencias de los chefs y tuvo varios contratiempos.