El pasado viernes en la noche Chilevisión lanzó un nuevo adelanto extendido de su programa El Discípulo del Chef, el cual junta a diversas personalidades chilenas y extranjeras en torno a la cocina.

De acuerdo a lo que reveló TiempoX, uno de los aspectos que llamó la atención del registro fue una curiosa conversación que mostró la producción. Las protagonistas son María Eugenia Larraín y Giuliana Sotela, ambas exesposas de Marcelo Ríos.

En el clip se observó que, a modo de susurro, la costarricense le indicó a la actual numeróloga que: “recién divorciada de Marcelo (Ríos) conocí a Luis Miguel”.

Ante esto, la respuesta de Larraín fue un simple: “¿En serio?”, a lo que Sotela agregó: “Sí, pero no quiero hablar del tema. No quiero hablar más”.

La exmodelo cerró el tema comentando que: “Parece que tenemos los mismos gustos”, haciendo referencia al affaire que tuvo con el mexicano años atrás.

Hay que señalar que en el espacio también participará la hija del extenista nacional y Sotela. Se trata de Constanza Ríos.

La segunda temporada del espacio de cocina se estrenará el próximo 22 de julio a través de Chilevisión y tendrá un giro hacia los famosos.