La modelo argentina María Eugenia ‘China’ Suárez pidió que la “dejen vivir en paz”, en medio de rumores de un presunto quiebre con su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

Todo comenzó, según relata el diario trasandino La Nación, por publicaciones originadas por el Día del Padre de este domingo, en que ella celebró a Benjamín y él reflexionó sobre la paternidad en Instagram. Ambas fotografías fueron bajadas, lo que generó una ola de rumores.

Vicuña, junto a una captura en la que aparece compartiendo con los hijos que tiene con ‘Pampita’ Ardohain, su expareja, había escrito que “somos padres que lloramos, cocinamos y compramos flores. Somos padres que estamos en casa, que compartimos la vida. Un oficio de autodidactas”.

Esa fotografía, apuntaron medios de espectáculos trasandinos, habría enojado a la mujer debido a que excluyó a sus pequeños.

Suárez, por su parte, le había dedicado tiernas palabras en sus Historias de Instagram a Benjamín, en una publicación que fue bajada casi al mismo tiempo. “Feliz día mi amor, te amamos”, escribió junto a dos capturas en las que aparece con los dos hijos que tienen en común.

Captura de TVN

Luego de las teorías que apuntaban a un presunto quiebre, fue ella quien decidió salir a aclarar lo ocurrido en la misma red social.

“Chicxs (sic), amo las novelas que se arman. Es agotador. Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos”, sostuvo, desmintiendo los rumores.

Agregó que “me imagino yo gritando por teléfono mirando al mar con los tres pibes alrededor y me da un pico de estrés… jajaja”.