Gino Costa habló recientemente sobre su relación con Ignacio Gutiérrez mientras ambos trabajaban juntos en el Buenos Días a Todos.

Recordemos que después de la salida del animador del matinal en noviembre pasado, comenzaran a circular rumores que apuntaban a que Gutiérrez habría tenido una mala relación con algunos panelistas.

Fue así como en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Costa fue consultado sobre si efectivamente había tenido problemas con Gutiérrez, lo que el aludido descartó.

“Fue harto rumor”, comenzó señalando Costa. “Incluso yo llegaba al matinal y decía ‘oye, Nacho, ayer hablaron de esto y esto’. Y yo, personalmente, nunca tuve ni me peleé con él”, añadió.

Pese a que reconoció que no eran amigos, negó que entre ellos hubiese existido “mala onda”.

“Yo hacía mi pega. Y claro, en un momento, lo que comentábamos recién, el mismo Festival de Dichato, que lo animé yo y muchos decían ‘¿y por qué no Nacho Gutiérrez, si es el animador del Buenos Días y Gino panelista?’”, mencionó.

“Ahora, si Nacho tenía algún problema conmigo, no tengo idea. Al menos conmigo siempre fue buena onda”, enfatizó.

Recordemos que Costa se despidió oficialmente el pasado viernes del Buenos Días a Todos para dedicarse a su nuevo proyecto en la señal pública, su “sueño”.

Se trata de Chile Conectado, programa que lleva 13 años en el canal y que, desde su estreno el pasado 5 de junio, ha estado a cargo del comunicador.