La modelo española Galadriel Caldirola confirmó este miércoles el quiebre en su matrimonio con el futbolista chileno Mauricio Isla.

A través de una publicación en Instagram, la exchica reality de 28 años aseguró que “con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos“.

Si bien Caldirola no entregó detalles sobre las razones de la separación, aseverando que “son personales”, señaló que “queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros”.

“Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas”, cerró, agradeciendo a sus más de 2,5 millones de seguidores por “la comprensión y la empatía”.

No obstante a su declaración anterior, este jueves la modelo decidió volver a referirse al tema en una serie de videos que publicó en Instagram, donde responde a rumores que surgieron en redes sociales tras revelarse su separación.

“Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida, y las decisiones que uno toma, pero también te da la posibilidad de alzar la voz y que todos te escuchen”, comenzó.

INSTAGRAM

“Quiero dar un mensaje y espero que sirva como toma de conciencia y que a algunas personas les sirva para abrir su mente y su corazón”, sentenció.

“Que se termine una relación no significa que uno tenga que estar cargado de odio, ni de rabia, ni de despecho cuando dos personas se quieren,se tienen cariño, se han tratado bien y tienen buena comunicación”, afirmó.

“Todo está bien, todo va a estar bien. Solo quería decir eso. Está todo bien y dos personas pueden decidir no seguir siendo pareja, pero se pueden seguir amando y pueden seguir respetándose y espero que esto os sirva a todos”, cerró.

Instagram

Aunque no lo mencionó, al parecer la modelo está haciendo referencia a un mensaje escrito por la periodista Carolina Eltit, quien se lanzó contra ella en Twitter.

“Gala se metió con Marco, Mateuchi y Leandro en un Reality, c embarazó a los 6 meses, la mina se sacaba fotos casi en pelota todo el día mientras su marido trabajaba, lo hizo mierda cuando vino a bailando! Más encima le pone el gorro! Ahora a sacarle milloncitos d pensión! (sic)”, escribió en la red social, desatando un amplio reachazo.