La actriz Daniela Nicolás (28) compartió un breve mensaje en Instagram a días de presentarse en la 69° edición del Miss Universo representando a Chile. “No queda nada”, fue parte de lo que escribió.

El evento se realizará este 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos, hasta donde llegarán las seleccionadas de diversas partes del globo para competir.

“¡La felicidad es gigante!”, afirmó tras confirmar que este 4 de mayo partirá rumbo al país norteamericano. Y es que, según continuó, han sido “meses de preparación, dedicación y esfuerzo al 1000% para dejar a nuestro país en lo más alto”.

Agradeció, además, los mensajes de sus seguidores y aseveró que “jamás me imaginé tanto cariño y apoyo de todos. Gracias a ustedes tengo cada vez más ganas de ganar esa corona y entregarle una alegría a nuestro país”.

Mira su publicación a continuación:

Recordemos que, durante las últimas semanas, Nicolás había sufrido complicaciones de salud debido a la patología autoinmune que la afecta, denominada enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, que presenta síntomas muy variados y que, al mismo tiempo, produce que se desconozca cuál es el desarrollo de la afección.

En conversación con Página 7 la actriz conocida por sus papeles en Mamá mechona y 20añero a los 40, contó que los síntomas se intensificaron tras pasar por un período de estrés.

“Hay que tener harto cuidado. Y la verdad es que esta enfermedad afecta huesos, órganos, los ojos, mucosas, todo”, afirmó.

Añadió, no obstante, que “en vez de victimizarme creo que lo importante es demostrar que da lo mismo lo que uno tiene. Que al final si uno se propone algo independiente de los obstáculos, siempre se puede y eso es lo que he estado haciendo este tiempo”.