Luego que la cantante chilena Camila Gallardo decidiera bajar su presentación de la noche de este jueves en los Latin AMAs (LAMAs), tras haber estado el martes en una reunión con el cantante Alejandro Fernández que dio positivo a covid-19, un representante de la artista emitió una breve declaración.

La situación se dio a conocer en las últimas horas, luego que la producción de los premios anunciara que la artista se iba a presentar en el evento y esto, finalmente, no ocurriera.

Según pudo confirmar BioBioChile con fuentes ligadas a los Latin AMAs, la intérprete de Ven y Abrázame no llegó hasta el BB&T Center en Sunrise, Florida, donde se desarrolló la actividad.

Un representante de Cami, que no fue identificado, dijo al periódico Los Angeles Times que no había asistido “por responsabilidad ciudadana”, para evitar un eventual contagio.

Recordemos que la reunión, según la agencia EFE, ocurrió en la casa de Marc Anthony, hasta donde también llegaron otros conocidos músicos entre los que se encontraba también Carlos Rivera.

La aglomeración quedó en evidencia por una fotografía publicada en Instagram que posteriormente fue borrada, aunque alcanzó a ser reposteada por una seguidora de Rivera quien, frente a los cuestionamientos, también decidió eliminarla.

Instagram

Por ahora la artista no se ha referido a la situación y se desconoce su estado de salud.

Recordemos que, en días anteriores, fueron publicadas fotografías de ella participando en una fiesta en Miami, las que fueron ampliamente criticadas debido al contexto de crisis sanitaria. En Chile, en tanto, enfrenta una multa por cinco millones de pesos, por la fiesta en su departamento en un hotel de Las Condes en febrero pasado.