16 marzo, 2021 | Publicado a las 08:37
16 marzo, 2021 | Publicado a las 08:37
Ganador de Pasapalabra estaba a punto de perder su casa: buscaba arriendo y ahora podrá comprar
Ganador de Pasapalabra estaba a punto de perder su casa: buscaba arriendo y ahora podrá comprar
Por Pía Castro Visitas:
Captura | CHV
Publicado por Pía Castro
Visitas:

La tarde del lunes, en un capítulo cargado de emoción, Egor Montecinos logró completar con éxito la prueba final de Pasapalabra y adjudicarse un premio de 236 millones de pesos.

Tras enfrentarse cuatro veces seguidas a Andrea Vergara, el estudiante de Traducción inglés-japonés de la Universidad de Chile acertó los 25 conceptos del ‘Rosco’, algo que cambiará totalmente el curso de su vida, tal como reveló en una entrevista con Chilevisión Noticias.

“No sabía si la última palabra iba a ser correcta… Ahí fueron como 5 segundos entre gritar y llorar. Se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme”, mencionó en la entrevista, asombrado por lo que consiguió después de 29 participaciones en el programa.

Varias veces había logrado 24 de 25 respuestas correctas, por lo que ni el mismo Julián Elbenfein fue capaz de contener la emoción, y abrazó largamente a Egor una vez que la producción les pasó mascarillas a ambos, siguiendo los protocolos de la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Un cambio en el panorama

Según reveló el noticiero de Chilevisión, Egor y su madre, Olivia, estaban a punto de irse de Peñaflor, comuna donde viven juntos. Los dueños les avisaron unos meses atrás que tendrían que dejar la casa, y por lo mismo tendrían que encontrar un sitio para arrendar.

“Justo se dio ahora que llegó este premio y voy a poder buscar una casa. Estábamos buscando un arriendo antes. Ahora cambió la búsqueda y voy a poder comprar”, reveló emocionado el joven.

Cuando Egor Montecinos postuló al casting de Pasapalabra, dice que no imaginó lo que podría pasar. Había ido a Santiago por una reunión en la universidad, pero se atrasó mucho y cambió sus planes. Tras quedar seleccionado, no se detuvo hasta lograr el anhelado premio, algo que consiguió también gracias al cariño del público que varias veces votó por él para que regresara a competir.

“Seguí de puro porfiado. En algún momento tenía que tocarme la suerte”, concluyó el nuevo ganador, quien se llevó el segundo pozo más alto desde el inicio del programa, después de los 396 millones que obtuvo en 2019 Nicolás Gavilán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

visto ahora