Hace algunos días se dio a conocer que el destacado actor chileno Tomás Vidiella (83), fue hospitalizado a causa de una infección por coronavirus. Por fortuna, cercanos aseguran que su estado de salud es bueno, por lo que se augura una pronta recuperación.

Así lo dio a entender el actor chileno Jaime Vadell en entrevista con Las Últimas Noticias, indicando que su amigo se está recuperando de la enfermedad.

“Hemos hablado por teléfono. Él está bien. Bueno, está con esta infección de mierda (sic), pero independiente de eso, está bien. No tiene fiebre, se escucha bien”, expuso el exrostro de TVN.

“Se oye perfecto. O sea, se escucha como estamos hablando nosotros en estos momentos. Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien”, agregó.

En este sentido, Vadell expuso que uno de los factores que habría ayudado a Vidiella a no enfermar de gravedad habría sido la primera dosis de vacuna COVID-19 que recibió.

“Afortunadamente, él ya se había vacunado. Se había puesto la primera dosis. Creo que eso mitigó los síntomas. Sin duda eso lo debería haber ayudado para que no le haya dado un patatús muy fuerte”, concluyó.

Hay que señalar que Vidiella era parte del elenco de la obra teatral Orquesta de señoritas, en la cual estaba Cristian Campos, quien también enfermó por coronavirus.

Sin ir más lejos, aquel contagio obligó a suspender algunas grabaciones de la teleserie Verdades Ocultas de Mega.