Hernán Calderón Argandoña vivió un complejo 2020, el cual estuvo marcado por sus problemas judiciales a causa de un ataque a su padre en su departamento de Las Condes. Finalmente, luego de pasar unas semanas en la cárcel el joven logró una salida alternativa y quedó libre.

Durante estas semanas, Calderón Jr. ha hecho variadas sesiones de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, en las cuales ha respondido interrogantes de sus seguidores.

El pasado jueves, el hermano de “Kel” Calderón fue consultado por algunas personas respecto a sus estudios de Derecho, carrera que cursa hace algunos años.

En este sentido, un seguidor le consultó si perseverará con este ámbito. “Sigo estudiando. Nunca he dejado de estudiar, de hecho entro a la U ahora en unos días”, respondió Calderón.

Instagram

En este sentido, tiempo después otro fan consultó al influencer respecto a su interés en el Derecho como profesión. La respuesta de Calderón fue clara

“Encuentro que es una carrera muy útil para el día a día y para tener el papel, pero no me interesa ejercer, prefiero seguir con mis proyectos”, expuso.

Por otro lado, el joven fue consultado por otra personas respecto a la opción de dejar Chile para emprender proyectos en otro país. “No sé si a vivir para siempre, pero sí probar un buen tiempo a ver si me acostumbro”, comentó.

Hay que señalar que, durante febrero, Calderón Jr. y su pareja, Rebeca Naranjo, estuvieron de vacaciones en el Caribe, debido a que el estudiante no quedó con medidas de arraigo.