Los hijos de Larry King dedicaron un sentido mensaje a través de las redes sociales a su padre, quien falleció este sábado.

“Estamos desconsolados por la muerte de nuestro padre, y junto con nuestra familia lloramos su fallecimiento”, comenzaron señalando Larry King, Jr., Chance King y Cannon King a través de la cuenta en Facebook del reconocido periodista.

“El mundo conocía a Larry King como un gran locutor y entrevistador, pero para nosotros era ‘papá’. Era el hombre que se obsesionaba amorosamente con nuestros horarios diarios y nuestro bienestar, y que se enorgullecía inmensamente de nuestros logros, grandes, pequeños o imaginarios”, continuaron.

“Y a pesar de todo, sabíamos sin ninguna duda que nos amaba más que a su vida misma. Era un padre asombroso, y era ferozmente leal a aquellos que tenían la suerte de llamarlo amigo. Lo extrañaremos todos los días de nuestras vidas”, enfatizaron.

Statement from the family of Larry King:

We are heartbroken over our father's death, and together with our extended…

Publicado por Larry King en Sábado, 23 de enero de 2021

Finalmente, los hijos del comunicador hicieron un especial llamado. “En lugar de flores, le pedimos amablemente que consideren una donación a la Asociación Estadounidense del Corazón o al EMS del Departamento de Bomberos de Beverly Hills, a quienes se les debe una deuda de gratitud por la maravillosa atención que brindaron a nuestro padre en sus últimos años”, indicaron.

Recordemos que el destacado rostro de la televisión norteamericana se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado grave desde la noche de año nuevo tras sufrir complicaciones por covid-19.

El popular entrevistador tenía una serie de enfermedades de base, como diabetes tipo 2 y en 2017 también se reveló que tuvo cáncer de pulmón y que había sido sometido a una cirugía para tratar la enfermedad.