La actriz Javiera Acevedo ha tenido unos particulares meses de pandemia: ha hecho su camino propio con la autoaceptación y dice estar lista para lo que viene: el pronto arribo de su primer hijo. “Es fruto del amor en pleno caos”, dijo.

En conversación con la revista Velvet, de la que es portada en su nueva edición, reveló que conoció al padre de su primogénito luego que se relajaran las medidas de la pandemia.

“(Lo conocí) por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata”, aseveró.

Agregó que “jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos”.

“Ha sido un embarazo muy bonito, me siento plena y feliz. Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido”, continuó.

Aseguró que siempre quiso ser mamá y que, incluso, pensó que la opción estaba descartada. “Ya salí a bailar, ya viajé, ya dormí, ahora estoy preparada para no dormir y para ser una buena madre porque siempre me he entregado con los brazos abiertos al destino”, dijo.

Durante este año de pandemia, la mujer de 35 años se ha sentido bendecida y estuvo acompañada por su hermano gran parte del tiempo. “Por suerte tengo mucha cercanía con la soledad. Soy una persona bendecida de poder estar en mi casa con mis perros, de tener una familia tras mío”, afirmó.

Cerró aclarando que su “hermano que vivía con mis papás se vino a vivir conmigo esos meses más rígidos del encierro, así mis padres no se expusieron. Con mi hermano la pasamos muy bien en mi casa, somos muy partners y él me ayudó mucho esos meses”.