A días del nuevo giro de Verdades Ocultas, la histórica teleserie local que ya lleva más de tres años en pantalla (debutó en Mega un 24 de julio de 2017), una de sus protagonistas apostó por un radical cambio de look.

Hablamos de Camila Hirane, actriz que el fin de semana recién pasado fue invitada a presentar uno de los galardones de los Premios Musa, instancia donde participaron destacadas figuras de la música chilena.

En la cita, la intérprete lució un top transparente en tono celeste, que acompañó con una chasquilla y una melena hasta la altura del cuello junto a unos sofisticados tacos grises.

En redes sociales, la actriz se llenó de elogios: “Te ves preciosa”, fue uno de los mensajes que más se repitió en Instagram.

Acto seguido, la chilena agradeció la invitación de los organizadores y otorgó los créditos respectivos de su alabado look.

“Gracias por la invitación @premiosmusa. Y gracias @guidoveracl @arajwls y @dobiworld por las bellezas que me prestaron. Especialmente a mi Sofita por jugar conmigo cada vez. @babyv4mp aquillaje y pelo intergaláctico espacial de @vanesaperez”, detalló la actriz, quien anunció junto a Aldo Schiappacasse al ganador del “Videoclip del Año”.