Varios meses han pasado desde el conflicto que ha vivido la familia Calderón Argandoña, luego que el menor del clan, Nano Calderón, agrediera a su padre y fuera formalizado por parricidio frustrado. En una reciente entrevista su hermana, Raquel Calderón A., relató cómo ha vivido esta situación.

Todo esto lo relató en conversación con revista Velvet, en la cual también habló de su actual relación con Raquel Argandoña, su madre.

“Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor. Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, sostuvo.

No obstante, la propia Kel dejó entrever que en líneas generales este ha sido un año positivo para ella, debido a un proyecto de ayuda que lanzó junto a sus amigos, el cual se llama Redes en Caja.

“He crecido más en estos meses que en los últimos diez años”, comentó.

Por otro lado, la egresada de Derecho habló de su actual relación con su progenitora, quien apoyó en todo momento a su hijo menor, luego que los hechos se supieron.

“Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”, señaló.

Asimismo, también defendió el actuar que tuvo en ese momento, cuando se mostró cercana a su padre: “Actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”.

Hay que señalar que Kel entregó una declaración judicial bastante contundente contra su hermano, donde reveló supuestos comportamientos violentos que el joven tuvo con su familia y exparejas.