Conmoción ha generado la repentina muerte de Julio Videla, destacado locutor radial y conductor de diversos programas televisivos.

Según confirmó la PDI la tarde del viernes, el cuerpo del destacado comunicador fue encontrado al interior de un sauna ubicado en su residencia en la ciudad de Viña del Mar.

Al respecto, el comisario Rodrigo Muñoz, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, indicó que el deceso habría sido provocado por un infarto agudo al miocardio.

En tanto, de acuerdo a lo señalado por su familia, los restos del animador de televisión fueron trasladados desde la región de Valparaíso hacia Santiago para realizar su velorio.

Por su parte, el funeral se llevará a cabo durante el domingo en el cementerio Parque del Recuerdo en la comuna de Huechuraba.

Cabe señalar que de acuerdo a lo informado por la PDI el día de ayer, el cuerpo de Videla presentaba “algunas quemaduras de segundo grado, pudiéndose constatar que corresponden a la acción del calor y el vapor que existía en ese momento (en el sauna)”.

“Alrededor de las 11:00 horas (del viernes) había solicitado el uso de esta sala, y alrededor de las 13:00 horas un familiar directo solicita tomar contacto con él. No lograron ingresar, y una vez que toman contacto con personal de conserjería, ingresan y encuentran a este señor fallecido en el interior”, indicó el comisario Muñoz.