30 septiembre, 2020 | Publicado a las 10:55
30 septiembre, 2020 | Publicado a las 10:55
Belén Soto sufrió doloroso accidente doméstico: le dio la corriente y mostró vistosa quemadura
Belén Soto sufrió doloroso accidente doméstico: le dio la corriente y mostró vistosa quemadura
Por Juan Soto Visitas:
Entregó mensaje
Belén Soto | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Belén Soto es una usuaria asidua a las redes sociales, y constantemente comparte mensajes, varios de ellos sobre la aceptación y amor propio. Pero este lunes, la actriz preocupó a sus seguidores.

Lo anterior, debido a que la joven actriz sufrió un doloroso accidente doméstico: le dio la corriente debido al cable de su secador de pelo. Tras esto, compartió una imagen de su brazo quemado y posteriormente explicó cómo ocurrieron los hechos.

“Quería agradecerles porque ayer se preocuparon muchísimo por lo que me pasó en la mano. Lo que me pasó fue que me dio la corriente por un cable suelto que estaba en mi secador de pelo“, partió diciendo la icónica figura de Papi Ricky, quien agregó que el aparato ya estaba viejo.

“Yo aquí la mañosa que no he comprado otro, y tenía el mismo secador de pelo hace no sé cuántos años, ya estaba suelto, y me explotó en la mano el cable“, agregó a su relato, subido a sus stories de Instagram.

belen soto

Belén Soto | Instagram

“Por eso me quedó de esa forma, se me quemó toda esa parte, pero la he estado ahí cuidando harto”, dijo sobre la extremidad afectada por el golpe de corriente que le dejó una vistosa quemadura.

Finalmente, Soto sostuvo que “está todo bien, pero hay que tener mucho ojo hay que tener mucho cuidado, para que tengan precaución con todo lo que usan“.

¿Qué hacer en estos casos?

De acuerdo al sitio especializado Medline Plus, una vez que tenemos una quemadura por electricidad hay que evitar cometer algunos errores frecuentes, como aplicar elementos como hielo, agua, mantequilla, medicinas, compresas de algodón, ni vendajes adhesivos, como parche curita.

Además, el mismo medio recomienda no retirar la piel muerta o romper las ampollas producto de la descarga.

Además, es importante que la herida sea vista por un especialista a la brevedad, quien recomendará el tratamiento adecuado, conforme a la gravedad de las lesiones.

Revisa los registros de Belén Soto:

visto ahora