Tras un violento asalto en su casa, en el que fue duramente golpeado, el director de TV Óscar Rodríguez terminó con serios problemas de salud que fueron comentados la madrugada de este miércoles por la actriz Carolina Arregui, su esposa entre 1984 y 1993.

En conversación con Sigamos de Largo de Canal 13, la intérprete comentó que de vez en cuando sufre convulsiones, episodios que presenta regularmente.

Tras el incidente, en el cual tres delincuentes entraron a su hogar y lo obligaron incluso a abrir una caja fuerte, Arregui indicó que comenzaron a ocurrirle problemas de salud que nunca antes había tenido.

“Cuando vez que el papá de tus hijos y ex pareja lo está pasando mal, o sea aquí estoy yo, cuenta conmigo. El mismo Roy (Sothers, su actual marido) y yo vamos a verlo juntos. Hace poco los chicos lo llevaron a la playa para que viera el mar, respirara otro aire. La verdad es que siempre por Óscar un cariño inmenso”, dijo.

“Yo me muero le llega a pasar algo. Estoy tan compenetrada, los sentimientos de mis hijos, y con lo que él está viviendo lo único que quiero es que esté bien”, añadió.

Tras ello indicó que está controlado con medicamentos, bajo supervisión médica.

Consultada por la relación entre ambos tras años de problemas y desavenencias, Arregui la catalogó como “increíblemente la raja”.

“Es el padre de mis hijos y le ha tocado pasarlo mal”, lamentó Arregui, quien tuvo tres hijos con el director: Óscar, Miguel Ángel y Mayte.